Programación Web

SEOS+ nace en 2016 de la empresa CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas, Empresa informática dedicada al sector de las TIC y que cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, por lo que su experiencia está más que avalada en este largo recorrido.

Si no apareces en Google no existes…

En SEOS+ diseñamos páginas web y blogs corporativos ajustadas siempre a las necesidades de cada cliente.

Aparecer en las primeras páginas de Google es muy importante para tu negocio.

En SEOS+ realizamos posicionamiento para que tu negocio ocupe las primeras posiciones.

Ahora es posible tener una tienda que no tenga horarios gracias a internet

En SEOS+ programamos su tienda online.

Una aplicación móvil puede fidelizar a tus clientes.

En SEOS+ diseñamos apps 100% personalizables para promocionar tu negocio.

Creación de Páginas Web y Blog Corporativos

Las páginas web a día de hoy siguen siendo fundamentales a la hora de presentar un negocio. Las Redes Sociales son un gran escaparate pero finalmente es en las páginas web donde se puede presentar, en un espacio 100% personalizable, tu cartera de productos/servicios.

SEOS+ cuenta con una gran empresa detrás compuesta con un gran grupo de informáticos que diseñarán tu página web/blog de acuerdo a tus indicaciones.

Mantenimiento de Páginas Web y Blog Corporativos

Tanto si has creado la Página Web o Blog Corporativo con nosotros o te la ha diseñado otra empresa tienes la posibilidad de que SEOS+ te realice el mantenimiento de las misma.

Podrás modificar, actualizar cualquier aspecto de la página web así como de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

De esta manera tendrás tu Página Web siempre a punto para las visitas que puedas tener.

Posicionamiento

 

A parte de tener una buena página web otro aspecto fundamental es aparecer en las primeras posiciones de Google, ya que muy poca gente pasa de la primera página en sus búsquedas.

En SEOS+ trabajamos tu posicionamiento para que tu página web aparezca en las primeras posiciones y ganar una ventaja comercial respecto a tus competidores.

Tienda Online

 

Gracias al desarrollo de Internet ahora podemos tener un negocio, tienda, empresa… abierta las 24 horas del día y nos podemos dirigir a personas de todo el mundo.

En SEOS+ nos encargamos de diseñar y crear, siempre bajo las direcciones del cliente, una tienda online. Tienes la pasibilidad de clasificar los productos cómo desees, en el orden que quieras y muchas funcionalidades más. Tu Página Web se convertirá en tu escaparate. 

Nuestra labor también consiste en formar a nuestros clientes para que puedan gestionar el stock, precios y así aligerar a la hora de vender.

Aplicaciones Móviles

El mayor tráfico de Internet se produce a través de los dispositivos móviles. En los últimos años estos dispositivos han ganado una gran importancia hasta convertirse en muchos casos indispensables para nuestras vidas.

Con una aplicación podrás interactuar con tus clientes y llegar a un mayor número de usuarios.

En SEOS+ diseñamos aplicaciones móviles paratu negocio/empresa para que puedas llegar y fidelizar a tus clientes por una nueva vía.

Contacta con nosotros sin compromiso y le guiaremos en la opción que más le convenga.