Diseño y Programación de

Páginas Web

En SEOS+ somos expertos en diseño de páginas web, siempre ajustados a las necesidades de cada empresa o negocio. Tener presencia en Internet es indispensable hoy en día para cualquier negocio, no pierdas más tiempo ni dinero. Junto al diseño de páginas web, también van incluidos dos servicios más. Le enseñamos el manejo básico del panel de administración del sitio y le ofrecemos un servicio de mantenimiento para solventar cualquier problema o duda.

Blog Corporativo

El blog corporativo es el medio ideal para dar a conocer la marca y mostrarse como un experto en el ámbito de acción de la empresa gracias a la generación de contenidos de calidad, útiles e interesantes. En SEOS+ proporcionamos diseños personalizados de blogs corporativos ajustados a las necesidades de cada persona o empresa. (Si desea que le ayudemos con los contenidos del blog, no se preocupe. En el apartado COMUNICACIÓN podrá encontrar toda la información).

Tienda Online

Actualmente, un alto volumen de las ventas se producen ya en el mundo digital. Cada año el número de compras por internet va aumentando y se está convirtiendo prácticamente en imprescindible que los negocios dispongan de una tienda online. En SEOS+ le ofrecemos a diseñar y programar su propia tienda online.

Más información