Comunicación

En SEOS+ contamos con profesionales en la comunicación. En nuestra plantilla contamos con expertos que han estudiado en facultades de comunicación para que puedan llevar a cabo tu estrategia de comunicación.

Gestionamos las Redes Sociales de su negocio para que tenga el alcance que necesita para promocionar sus productos y servicios. 

Conviértete en voz autoritaria del sector con contenidos útiles y de calidad. En SEOS+ le ayudamos con la redacción de contenidos su blog.

En SEOS+ nos encargamos del envío de correo masivo a personas previamente interesadas en la marca.

En SEOS+ nos encargamos de toda la comunicación del negocio, o de comunicaciones puntuales que desee realizar.

Gestión de Redes Sociales

 

Las Redes Sociales se han vuelto indispensables para nuestras vidas. Estamos continuamente revisando nuestras redes para ver cuál es nuestra reputación en las mismas.

Lo mismo ocurre con una empresa, negocio, asociación…

En SEOS+ gestionamos las Redes Sociales de nuestros clientes para mantener a la empresa activa en estas plataformas, intentar captar nuevos clientes, mejorar su imagen digital…

Contacte con nosotros le asesoraremos personalmente.

Contenidos en Blog

Una nueva forma de fidelizar a tus clientes y ganar más seguidores es mediante el Blog. 

Dar contenidos de calidad y útiles a tu audiencia puede aumentar el peso de tu credibilidad, lo mismo ocurre si los contenidos no son los apropiados.

En SEOS+ te ayudamos a redactar las entradas de tu Blog. No somos expertos en las diferentes temáticas pero te podemos ayudar a expresarte.

Contacta con nosotros y te haremos un plan personalizado.

Email Marketing

El envío de correo masivo a clientes es una forma útil de publicidad por producirse sobre personas interesadas previamente en la marca. Cuenta con dos posibilidades de Email Marketing:

NEWSLETTER: Publicaciones informativas que se distribuyen mediante correo electrónico con una determinada periodicidad. Se trata de un boletín donde se plasma información relacionada con la empresa a usuarios que lo han pedido.

MAILING: Envío de publicidad mediante correo electrónico que previamente están introducidos en una base de datos. El folleto debe ser atractivo y original para captar la atención de los usuarios.

Gabinete de Prensa

La comunicación dentro de la propia empresa es algo fundamental. No sólo lo que la empresa/negocio pretende transmitir sino que también la comunicación interna.

En SEOS+ nos encargamos de toda la comunicación de tu negocio, o de comunicaciones puntuales que desee realizar. Consúltenos y le pasaremos un presupuesto personalizado. Contamos con distintas posibilidades de comunicación:

NOTAS DE PRENSA: Comunicar cualquier incidencia que suceda alrededor de la empresa y sea considerada digna de salir a la luz. Siempre bajo las directrices marcadas por el cliente.

CONTENIDO PARA FOLLETOS O DOSSIERS: Redacción de contenido corporativo en dossiers, folletos, páginas web. 

COMUNICACIÓN INTERNA O CON CLIENTES: Cualquier tipo de comunicación que desee realizar en su empresa, tanto para sus propios empleados como de cara al exterior.