Llegan los momentos de Twitter

La red social Twitter, que sigue una trayectoria claramente negativa, intenta paliar su caída con la incorporación de una nueva pestaña llamada “Momentos” a las ya conocidas de Inicio, Mensajes y Notificaciones. La nueva pestaña se divide en cinco apartados: HOY, NOTICIAS, DEPORTES, ENTRETENIMIENTO y DIVERSIÓN, donde los usuarios podrán ver los temas más relevantes en cada uno de ellos. Pulsando sobre uno de los temas, se podrá ver los tweets más relevantes que se han publicado. Se trata de una lista de notificaciones mejorada. Además, el usuario también podrá seguir un momento en su propia cronología a medida que la…

Los peligros de Internet: El niño que quería ser Youtuber

Internet esconde infinidad de peligros que son desconocidos para la mayoría de los usuarios. Estos peligros se multiplican exponencialmente si el interesado es un niño de 12 años cuyo sueño es el de convertirse en “Youtuber”, término que se hace referencia a aquellas personas que consiguen gran popularidad en la plataforma de vídeo Youtube. El joven natural de Torrevieja (Alicante) decidió abrirse una cuenta junto con un amigo de 15 años en Youtube. El objetivo que ambos tenían era el de reunir dinero para poder comprar instrumentos para una banda musical que tenían en la localidad alicantina. Pero el error…

Llega el nuevo Google Pixel

Google ha querido enzarzarse en la guerra de los móviles y ha presentado su nuevo Google Pixel, un nuevo Smartphone muy ambicioso con el que pretende dar un salto cualitativo. El modelo que ha lanzado al mercado el gigante informático pretende ser un líder en ventas y dar comienzo a una saga que van a sufrir los que hasta ahora era sus aliados; los fabricantes de móviles Android. Aunque tiene un innegable parecido con el Iphone, Google Pixel cuenta entre sus principales características con una cámara trasera de 12 megapíxeles, posiblemente la mejor del mercado actualmente. Además, tiene incorporada la…

Las contraseñas de los principales aeropuertos del mundo

Anil Polat, un bloguero muy viajero, ha recopilado las contraseñas del wifi de los principales aeropuertos del mundo y las ha dado a conocer. Comenzó anotando los accesos a las redes y posteriormente enriqueció esta lista añadiendo las redes inalámbricas y sus contraseñas de las salas VIP de las diferentes aerolíneas. Para poder completar los datos pidió ayuda a los viajeros para que le enviasen las contraseñas y crear así una gran base de datos. Lee la noticia completa aquí (El País):  

Google alcanza la mayoría de edad: Trucos que quizás no conocías

El buscador más popular del mundo, Google, ha alcanzado hoy día 27 de septiembre los 18 años de vida. Larry Page y Sergey Brin fueron los creadores de una de las mayores compañías del mundo. Ambos jóvenes (crearon Google con 22 y 21 años respectivamente) se conocieron en la universidad de Stanford y decidieron inventar algo para facilitar las búsquedas en internet. Y vaya si lo consiguieron. Todos hemos buscado información a través de este buscador aunque quizás pocos conocían algunos trucos que nos ofrece Google para intentar sacarnos una pequeña sonrisa: MOVIMIENTOS EN NUESTRA PANTALLA INCLINAR LA PANTALLA Si escribes la…